Los formatos aceptados son PDF, JPG o Tiff. Para los productos de varias páginas, se debe preparar un archivo PDF, guardando todas las páginas en un solo archivo, respetando la progresión de las páginas en modo de página única. En el caso de los folletos, si la portada debe imprimirse en un papel o gramaje diferente al del interior, deberá proporcionarse un archivo PDF de varias páginas por separado. El formato de archivo debe incluir 3 mm de sangrado en cada lado del formato final (por ejemplo, los folletos de 21x29,7 cm tienen un formato de archivo de 21,6x30,3 cm).
Recomendamos que el tamaño de la fuente no sea inferior a 4 puntos y que el grosor de la línea no sea inferior a 0,25 pt para garantizar una reproducción correcta. Recuerda contener los textos dentro de la zona de seguridad que se puede comprobar con la plantilla, los textos fuera de esta área podrían ser cortados durante el recorte. En el caso de los productos con pliegue, recuerda comprobar el punto exacto de pliegue porque para cada producto en nuestro sitio hay manuales de instrucciones y plantillas para el ajuste correcto del archivo gráfico, que se pueden descargar desde los enlaces debajo del cuadro de cotización.
Antes de exportar el archivo en formato pdf, jpg y tiff, asegurate de haber configurado el perfil de color para la impresión en cuatricromía CMYK (perfil de color Coated FOGRA39) y de haber incorporado las fuentes utilizadas para crear el archivo. Si los archivos enviados no se ajustan al perfil de color descrito, se convertirán automáticamente según nuestras especificaciones antes de pasar a la impresión.
La resolución del archivo y de las imágenes individuales debe ser de 300 ppp. Si los gráficos están configurados en varias capas y transparencias, debes fusionar las distintas capas en una sola para evitar la pérdida de imágenes y texto durante la impresión. No podemos aceptar reclamaciones si no se respetan las instrucciones anteriores.
Puedes subir archivos a través de nuestro sistema de carga inmediatamente después de cerrar el proceso de compra o posteriormente entrando en tu área reservada llamada "Mi perfil" y seleccionando "Cargar archivos" en el menú desplegable de acciones en la sección "Mis pedidos".
En todos tus pedidos, se realiza una comprobación básica gratuita para verificar el formato correcto, la resolución de impresión exacta, la presencia de fuentes y las imágenes utilizadas. En caso de problemas importantes, uno de nuestros técnicos te indicará las correcciones a realizar.
Nuestro servicio incluye la impresión a partir del archivo ya proporcionado por el cliente, pero también podemos ofrecer un servicio gráfico si es necesario, sugiriendo el mejor profesional para tus necesidades.
Sí, es posible hacerlo solicitando una prueba a nuestros operadores. El coste se calculará en función del formato y del número de pruebas.
Los archivos de impresión cargados pueden ser sustituidos en el plazo de la media hora desde que se cargó el archivo o sólo si el estado del pedido no se ha cambiado ya a "En proceso", entrando en su área reservada llamada "Mi perfil", situada en la esquina superior derecha del sitio.
Para aprovechar de esta oferta, que te permite imprimir 100 ejemplares de un producto de tu elección (entre folletos, carteles y tarjetas de visita) por menos de un café, debes haberte dado de alta como autónomo o ser una empresa y solicitar esta promoción al registrarte por primera vez en nuestro sitio web. Enviamos el material a la dirección indicada en el pedido.
No, es posible hacer un pedido sea como usuario registrado sea como usuario anónimo. En el primer caso se te pedirá que introduzcas tus datos. Una vez que hayas completado el proceso de registro (que no tiene que repetirse), podrás utilizar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para ver tu sección personal, tu historial de pedidos, ser informado con antelación de las ofertas y promociones, recibir vales de descuento, etc. Si haces un pedido como usuario anónimo, sólo tienes que introducir tus datos de facturación. Estos datos no se introducirán en la base de datos de la empresa.
Haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" en el cuadro de acceso. Desde aquí puedes recuperar tu contraseña introduciendo la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Recibirás tu contraseña por correo electrónico en unos minutos.
Sí, puedes comprar varios productos al mismo tiempo. En el caso de un pedido de prueba a 0,90 € puedes poner otros productos en tu cesta de la compra junto con el producto de prueba, pero sólo puedes pedir un producto a 0,90 € a elegir entre tarjetas de visita - pósters - folletos.
Una vez completado el pedido, no podrás añadir productos, sino que deberás realizar un nuevo pedido.
Sí, para libros y folletos con pedidos de 100 ejemplares o más. Pero recuerda que sólo puedes pedirlo una vez por pedido. Una vez que hayas recibido tu prueba, podrás decidir si confirmar la producción de toda la tirada, o si ponerte en contacto con nosotros para realizar cambios en tu trabajo y enviarnos un nuevo pdf como reemplazo. Cuando recibamos tu aprobación para seguir adelante, volveremos a calcular la fecha de entrega de acuerdo con el nuevo calendario de producción.
Para pagar con tarjeta de crédito, sólo tienes que introducir los datos de tu tarjeta en nuestro sitio web y proceder al pago. Una vez registrado el pago, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de registro y el pedido quedará abonado.Los datos de la tarjeta de crédito nunca se guardarán en nuestro sitio y deberán introducirse con cada pedido.
Para muchos artículos se puede elegir entre diferentes plazos de entrega: Estándar, Exprés, Fast. La fecha indicada es válida para los pedidos realizados antes de las 17.00 horas. Los pedidos, completos con el pago y los archivos considerados correctos, se procesan y tramitan el mismo día, transcurrido el cual los pedidos se toman al día siguiente. El cómputo del número de días necesarios para la tramitación y posterior entrega comienza a partir del mismo día en que se tramita y procesa el pedido, si se realiza dentro de los plazos indicados anteriormente.
En colaboración con SDA, BRT y UPS y otros transportistas nacionales que utilizamos, puedes aprovechar el servicio de seguimiento, que permite a cada cliente conocer en qué punto del trayecto se encuentra su paquete, simplemente accediendo a su área de usuario y seleccionando "seguimiento" en las funciones del menú. De hecho, el día que tu producto salga de nuestras instalaciones se te enviará un correo electrónico con la factura y un enlace con el seguimiento de tu envío.
Sí, al hacer el pedido se te pedirá la dirección de entrega de la mercancía, que también puede diferir de la dirección de facturación. El transporte y la entrega de nuestros productos se confían a las empresas de mensajería urgente SDA, BRT y UPS o a otros transportistas nacionales acreditados.