Ir al contenido principal

Garantías y servicios

¿No estás acostumbrado a usar el chat? No te preocupes: 4Graph te ofrece un servicio de asistencia telefónica puntual para responder a todas tus preguntas. ¿Necesitas solicitar un presupuesto personalizado? ¿Tienes dudas sobre la carga de los archivos? ¿Necesitas un asesoramiento técnico para imprimir mejor tus documentos? Nuestros asistentes telefónicos responderán a todas tus preguntas de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, en el número 910 91 92 93.

"SONO SICURO" es una certificación real que marca a las tiendas de comercio electrónico que, como 4Graph, se comprometen a garantizar altos niveles de calidad de servicio a sus clientes. La certificación sirve para que comprenda desde el primer momento que la tienda que estás visitando se compromete realmente a satisfacer tus necesidades y a respetar tus derechos como consumidor. "SONO SICURO" es una certificación que se gana, no se compra. De hecho, hasta el momento, menos del 60% de los comercios que han solicitado la certificación han conseguido cumplir todos los criterios necesarios.

Características del archivo

Los formatos aceptados son pdf, jpg o tiff. Para los archivos pdf de varias páginas, guarda todas las páginas en un solo archivo, respetando la progresión de las páginas en el modo de página única. En el caso de los folletos, si la cubierta se va a imprimir en un papel o gramaje diferente al del interior, se debe proporcionar un archivo PDF de varias páginas por separado. El formato del archivo debe incluir 3 mm de sangrado en cada lado del formato final (por ejemplo, los folletos de 21x29,7 tienen un formato de archivo de 21,6x30,3). Recomendamos que el cuerpo de la fuente no sea inferior a 4 puntos y que el grosor de la línea no sea inferior a 0,5 pt para garantizar una reproducción correcta. Recuerda contener los textos dentro del'área delimitada que se puede comprobar con la plantilla, los textos fuera de esta zona podrían ser cortados durante el recorte. En el caso de los productos con pliegue, recuerda comprobar el punto de pliegue exacto, ya que para cada producto de nuestro sitio existen manuales de instrucciones y plantillas para el ajuste correcto del archivo gráfico, que pueden descargarse desde los enlaces del cuadro de estimación. Antes de exportar el archivo en formato pdf, jpg y tiff, asegúrate de haber configurado el perfil de color para la impresión en cuatricromía CMYK (perfil de color Coated FOGRA39) y de haber incorporado las fuentes utilizadas para crear el archivo. Si los archivos enviados no se ajustan al perfil de color descrito, se convertirán automáticamente según nuestras especificaciones antes de ir a la imprenta. La resolución del archivo y de las imágenes individuales debe ser de 300 ppp. Si los gráficos están configurados en varias capas y transparencias, debes fusionar las distintas capas en una sola para evitar la pérdida de imágenes y texto al imprimir. No podemos aceptar reclamaciones si no se siguen las instrucciones anteriores. 

Comprobación del archivo

Comprobamos que el archivo que hemos recibido se corresponde con el formato solicitado. Si, por ejemplo, pides un A4 y el archivo que nos envías es, por error, un A5, te informaremos de ello. Comprobamos que el sangrado de 3 mm en cada lado está presente. Nos aseguramos de que la resolución de todo el archivo sea de 300 ppp; ten en cuenta que la resolución de las imágenes individuales debe comprobarse antes de enviar los archivos. Convertimos automáticamente todos los archivos, si no están ya configurados con el perfil de color CMYK Coated Fogra39, para garantizar el tono correcto de los colores de impresión elegidos. Comprobamos que las fuentes están incrustadas en los archivos. Ten en cuenta que si los gráficos están configurados en varias capas y transparencias, debes fusionar las distintas capas en una sola para evitar la pérdida de imágenes y texto al imprimir. No podemos aceptar reclamaciones si no se siguen las instrucciones anteriores.

¿No has encontrado el producto que buscabas? ¿Necesitas solicitar cantidades distintas a las indicadas en la tabla? ¿Necesitas un producto tipográfico ad hoc con medidas específicas?

Rellena los campos del formulario de presupuesto, especificando las características del producto que buscas: nuestros técnicos te responderán lo antes posible, proponiéndote soluciones y presupuestos a medida.

Puedes buscar por todos los rincones de la pantalla ¡pero no hay rastro de letra pequeña! Nos esforzamos por garantizarle la máxima transparencia, por lo que siempre se aplica lo que lee, sin condiciones, sin pedido mínimo y sin límites de pedido.

La prueba de impresión gratuita está disponible para pedidos de al menos 100 ejemplares para grapas, rústica fresada con cubierta clásica y ennoblecida, encuadernación en hilo vegetal con cubierta clásica y ennoblecida, libros con solapas y encuadernación metálica en espiral.

Con este servicio, que es totalmente gratuito, recibirás un ejemplar de tu producto en un día. Podrás ver tu producto por tí mismo, evaluar su calidad y la exactitud del diseño gráfico enviado. Se trata de un servicio único que te permitirá, si lo consideras necesario, modificar las características de tu pedido o sustituir tu expediente después de ver el borrador.

En diciembre de 2013, 4Graph Online Printworks recibió el Certificado ISO 9001, la norma de referencia reconocida internacionalmente para la Gestión de la Calidad Empresarial. Esta certificación garantiza a nuestros clientes una mejora continua de nuestro rendimiento empresarial, así como el mantenimiento y la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios. Mediante un sistema de gestión de la calidad adecuado, nos aseguramos de que las características de los productos que fabricamos cumplen los requisitos de los clientes, trabajamos para evitar las no conformidades y disponemos de procesos para analizar las causas de las no conformidades y gestionar las reclamaciones de los clientes.

Satisfecho o Reimpreso: ¡la devolución está servida! 

¿El producto que pediste es defectuoso? ¿Ha llegado el producto dañado debido al envío? 

Con la garantía "Satisfecho o Reimpreso", puedes solicitar una reimpresión de su obra, que te será devuelta gratuitamente. ¿Cómo puedes hacer uso de la garantía? Sólo hay que seguir tres sencillos pasos: 

1) Fotografiar la mercancía defectuosa desde varios ángulos y enviar un correo electrónico detallado con los motivos de la reclamación a atencionalcliente@4graph.es, indicando en el asunto "mercancía defectuosa" y el número de pedido correspondiente. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo inmediatamente. 

2) En caso de que sea necesaria una verificación en profundidad de la reclamación, se te pedirá que envíes el material a nuestra sede operativa: 4graph s.r.l. via Acquannauto, snc - 81030 Cellole (CE). 

3) Una vez comprobado el defecto de la mercancía, la reimprimiremos y la volveremos a enviar a tu dirección. 

La reimpresión y el envío se realizarán en el plazo indicado en el pedido, a partir del reinicio del procedimiento.

Envío gratuito

Una vez impreso el material, ¿cuánto cuesta el envío? Absolutamente nada porque en 4Graph nos encargamos de ello gratuitamente, enviando las impresiones pedidas a toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Esto es realmente un gran ahorro para ti, ya que recibirás tu mercancía en la dirección indicada en un tiempo récord, es decir, en 4/6 día habiles a partir de la fecha de envío, que es la fecha de recogida del material en nuestras instalaciones. 

¡Porque la calidad de 4Graph se envía por todas partes!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter