¡Una nueva y única versión del rompecabezas!
La versión para colorear en blanco del rompecabezas ecológico está hecha de cartón reciclado y tiene una superficie de papel blanco hecho a mano. El rompecabeza no está impreso, puedes escribir un mensaje de amor o hacer un dibujo con cualquier técnica de pintura. Una vez que hayas terminado el diseño, puedes desmontarlo, volver a guardarlo en su estuche y hacer así un regalo original y una pieza realmente única.
Nuestros rompecabezas están hechos de cartón 100% reciclado, el rompecabezas viene en una bolsa de algodón orgánico, el pegamento y las tintas son de origen vegetal y el folleto está hecho de un papel orgánico especial para ser plantado después de su uso.
Arma un rompecabezas para colorear con los personajes favoritos de tu hijo. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente gracias a las materias primas totalmente ecológicas utilizadas. Desde el papel hasta el embalaje y las etiquetas, todo está hecho con materiales reciclados y reciclables.
Pide nuestros productos, los recibirás con entrega gratuita por mensajería urgente en toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).