Imprime bolsas portabotellas autoarmables y regala un nuevo espíritu a tus ventas.
Vende tus vinos con cuidado, prepara elegantes cajas de regalo y deja una impresión profesional en tus clientes con bolsas portabotellas personalizadas. Elige entre diferentes diseños de bolsas, tipos de papel y decide cómo hacerlos únicos con flexografía o estampación en caliente. Pronto estarás brindando por tu nueva imagen.
Los shoppers portabotellas que resaltan la calidad de tus vinos. ¿Tienes una tienda de vinos y estás buscando un embalaje que te diferencie del resto? ¿Tienes que regalar vinos finos a tus mejores clientes? Lo que necesitas es un embalaje que esté a la altura de las circunstancias. El portabotellas autoarmable 4Graph resuelve todos tus problemas: disponible en diferentes calidades de papel, práctico y resistente, es ideal para embalar los vinos de todos los días, así como los vinos finos y los licores, para regalo. Fabricadas en papel kraft habana, papel kraft blanco o sealing Avana, las bolsas para botellas están disponibles en color neutro, dorado, plateado y sealing en varios colores, en el formato 14+8,5x39,5 cm en papel de 120 gr. y con una práctica asa retorcida.
¿Quieres hacer que tus Shoppers sean aún más especiales? Utiliza la impresión flexográfica o la estampación en caliente para poner el nombre de tu marca o tu propia personalización en el shopper utilizando varios colores opacos o brillantes, según el efecto que quieras conseguir. Vende y regala tus vinos con el embalaje más práctico que existe: ¡Elige las shoppers portabotellas autoarmables de 4Graph!